Historia

Somos una empresa peruana constituida en el año 1997, teniendo como labor esencial el ejercicio de la Abogacía en el Litigio, actividad que viene desarrollándose hace más de 60 años a través de las distintas generaciones de la Familia Linares.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en un servicio profesional serio, honesto y eficiente, así como una atención personalizada. Asimismo, se caracteriza por su eficiencia y solidez profesional; con experiencia obtenida a través de nuestra participación en procesos de gran complejidad y alto grado de dificultad.

LINARES ABOGADOS, está conformado por un equipo de profesionales capacitado para brindar la mejor atención a cada uno de sus clientes. Su staff de abogados cuenta con gran prestigio profesional reconocido y ha sido debidamente seleccionado de las facultades de derecho de las principales universidades del país.

Tenemos proyectado, a corto plazo, contribuir con el desarrollo de la actividad jurídica en el país y en el extranjero, a través de la publicación de investigaciones y ensayos que realizan los abogados de su staff, aportando continuamente con innovaciones al ordenamiento legal del país, con propuestas normativas y comentarios a la jurisprudencia que pueden ser utilizados para el beneficio de la sociedad.