Quiénes Somos

Somos una “Boutique Legal” especializada en la prevención y solución de controversias y disputas en materias especializadas como son el derecho civil; arbitraje, derecho penal, derecho procesal civil, derecho procesal penal, derecho contencioso administrativo y derecho procesal constitucional.
 
Somos expertos en la prevención de conflictos, asesoramos a nuestros clientes en la identificación y evaluación de contingencias o elementos que puedan crear riesgo de confrontación o sanciones en las operaciones que realicen. Estudiamos los casos o consultas que nos presentan y nos encargamos de otorgarles las herramientas legales y estrategias que correspondan a fin de disminuir o eliminar las contingencias que en materia legal puedan existir en los temas que se someten a nuestro conocimiento. Con esta finalidad, participamos durante la negociación o ejecución de acuerdos en las materias en las que nos especializamos.
 
Nos desempeñamos en el ámbito del asesoramiento, manejo y patrocinio de los intereses de nuestros clientes en los tribunales, ya sea judiciales o arbitrales, siendo nuestro objetivo darle solución a sus conflictos, sea por medio de un acuerdo que ponga fin a las controversias o por medio de un fallo judicial o laudo arbitral.
 
El prestigio de nuestra firma se basa en la eficiencia, la eficacia, el profesionalismo y el servicio personalizado y especializado, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Somos una boutique legal que combina la teoría jurídica rigurosa y la práctica adquirida durante nuestros años de experiencia en la vanguardia del derecho en nuestras áreas de especialización.
 
Una de nuestras metas es el mantener un crecimiento sostenido a través de los años, asegurándonos de continuar los más altos estándares de calidad y profesionalismo en los abogados y demás miembros de nuestro equipo, a través de la especialización y aprendizaje que impartimos desde nuestra “cantera” de practicantes y asistentes, de las que nuestros destacados abogados provienen, después de un riguroso proceso de selección.
 
Nos identificamos como una empresa que respeta a sus trabajadores y pone en práctica el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la innovación constante que nos mantiene en la vanguardia de los bufetes de abogados en el país. Priorizamos el crecimiento profesional de nuestros abogados y personal a través del estudio constante, la capacitación  y la formación continua, que nos permite ofrecer las mejores soluciones a las exigencias de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.
 
Contamos con la Norma ISO 9001 en calidad de servicios, el cual obtuvimos en el año 2012, que nos convierte en la única firma de abogados en el país que garantiza con este reconocimiento, los procedimientos y control de calidad de su organización.
 
Hemos sido reconocidos por la calidad de nuestros servicios profesionales por prestigiosas Revistas Internacionales, como la norteamericana  “Who´s Who Legal”, y   la prestigiosa firma Inglesa  “Chambers & Partners”.
 
De esta manera nuestro Estudio, se mantiene en la búsqueda y logro de  la mejora continua de nuestros procedimientos y servicios, así como en el cumplimiento  de los objetivos trazados, para así, poder satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros, para el mejor patrocinio de sus intereses.

Visión

Desarrollar actividades de asesoría y consultoría legal con eficiencia, lealtad y responsabilidad, aportando conocimientos que contribuyan al desarrollo del derecho nacional, en torno a un equipo profesional altamente competitivo y en permanente capacitación.

Misión

Desarrollar actividades de asesoría y consultoría. Alcanzar los máximos estándares en el desarrollo de la práctica legal especializada, con implicancia hacia actividades académicas que definan nuestra participación en el desarrollo nacional.

Reconocimientos

Legal500_2017

The Legal 500 – Latin America 2017

chambers_2017

Chambers & Partners 2017

Chambers_2016

Chambers & Partners 2016

WWL_2015_2

Who’s Who Legal 2015

Chambers_2015

Chambers & Partners 2015

WWL_2014_2

Who’s Who Legal 2014