SOLICITA INFORMACIÓN







     

    ¿QUIERES RESOLVER TUS CONFLICTOS LEGALES

    PERO SIN ASUMIR
    COSTOS NI RIESGOS?

    Te presentamos Arbitraje Postpago, la primera iniciativa en el Perú, diseñada por LINARES ABOGADOS, que permite a los empresarios recurrir a un proceso arbitral para resolver sus controversias, asumiendo los costos solo si el resultado del proceso es favorable al finalizar el arbitraje.

    BENEFICIOS DEL ARBITRAJE POSTPAGO

    1. Resuelve tus conflictos legales sin asumir costos ni riesgos.

    2. Primero ganas, luego pagas.

    3. Más rápido que un proceso judicial.

    4. Asesoría Legal de expertos.

    5. Fondo de Inversión que te respalda.

     

    Requisitos para aplicar al Arbitraje Postpago

    Brindamos un servicio de Asesoramiento Legal de alta calidad, de acuerdo a los requerimientos del cliente y aplicando los procesos de mejora continúa que caracterizan a LINARES ABOGADOS.

    Litigios

    Consultoría

     Prevención de Riesgos

    LINARES ABOGADOS es una “Boutique Legal” constituida en 1997, especializada en la prevención y solución de controversias en arbitraje, derecho civil patrimonial, civil, comercial, procesal civil, derecho penal, procesal penal, contencioso administrativo, constitucional y derecho procesal constitucional.

    Es la única firma de abogados en el Perú que cuenta con certificación de la norma ISO 9001 en calidad de servicios. Del mismo modo, ha sido incluido entre las firmas líderes en Resolución de Conflictos en los prestigiosos rankings de The Legal 500 Latin America, Who’s Who Legal, Chambers & Partners, entre otros.