PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es Linares Abogados lo que estoy buscando?

Linares abogados es una firma Boutique con más de 25 años en el mercado.  Contamos con un grupo de socios y abogados de diferentes generaciones, por lo cual ofrecemos experiencia y tradición, combinados con las últimas tendencias del derecho, seguidas de cerca por las nuevas generaciones.

¿Qué tipo de servicios ofrece Linares Abogados?

Nos especializamos en prevención y solución de controversias y disputas en materias de derecho civil y penal.

Asimismo, brindamos asesoría legal para llevar a cabo arbitrajes comerciales, en contratación pública y financiamiento de arbitrajes.

¿Es necesario que me acerque presencialmente a sus oficinas para obtener sus servicios?

Si no es posible contar con una reunión presencial en nuestras oficinas, también contamos con la posibilidad de concertar una reunión en otra locación o de manera virtual.

¿Cuáles serían los costos de representación?

Estamos enfocados en brindar la mejor asesoría legal de manera personalizada con un equipo debidamente preparado y comprometido para ello.  Nuestros honorarios por hora, ascienden a USD 200 más IGV. De igual manera, hacemos un análisis de detallado a fin de realizar un cronograma y cotización de acuerdo a cada caso.

¿Qué recibo a cambio de los honorarios que pago?

Atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales.  Abogados con experiencia en temas de prevención y solución de litigios en todas sus etapas. Buscamos proporcionar a nuestros clientes los servicios legales eficientes, competentes y basados ​​en principios.

 ¿Cómo puedo ser cliente de su firma?

Puedes comunicarte con nosotros al teléfono (+511) 6130500 o (+51) 993515551 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o a través de nuestro correo electrónico elinares@linaresabogados.com.pe.

Una vez recibida la información, procederemos con la evaluación respectiva, respetando además nuestras políticas de cumplimiento sobre la incorporación de nuevos clientes a nuestra cartera.

 ¿Qué es lo que esperan de mí como cliente?

Esperamos que nos consultes cualquier inquietud que pueda tener. Es importante que sea abierto, honesto y receptivo con nosotros y nuestras propuestas de solución.

 ¿Cómo me mantendrán informado de mi caso?

Además de las diversas herramientas informáticas públicas que proporcionan la información de los avances de cada caso en tiempo real, podemos realizar informes con contenido relevante, de considerarlo necesario.